Reformas Baños Sevilla Galmi 20

En Galmi 20 somos especialistas en la realización de obras o reformas del baño. Actuamos en todo tipo de viviendas particulares, aseos de locales comerciales, negocios de hostelería o cuartos de baños de oficinas. Trabajamos reformas tanto de baños antiguos como de obras nuevas, y le asesoramos sobre los materiales a utilizar. Solicite presupuesto sin compromiso.

Empresa de Reformas de baños en Sevilla Galmi 20

Contrate la reforma de su baño con Galmi 20. Ofrecemos presupuestos personalizados y adaptamos la reforma a gusto de nuestros clientes en azulejos, solerías, cenefas, etc… También adaptamos los cuartos de baño para minusválidos.

Trabajamos con solerías Rústicas, solerías de interior, mármoles, terrazos, porcelánicos y materiales técnicos de primeras marcas. Ofrecemos la instalación de baños, bañeras y mamparas a precios sin competencia.

Instalamos sanitarios de alta calidad y máxima durabilidad como Roca o Atria. Empleamos en nuestras reformas griferías de primeras marcas que ofrecen una garantía máxima como Grohe, Martí, Roca o Novilis. 

Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso, tanto para la reforma integral de su baño como para cualquier otro acometido que quiera realizar por pequeño que sea.

¿Qué ofrecemos?

Instalación de baños y mamparas

Montaje o reparación de sanitarios y griferías

Instalación de azulejos y solería

Reformas integrales cuartos de baños en Sevilla

Adaptación de baños para minusválidos

Solicita presupuesto para reformas cuartos de baños en Sevilla

Háblanos de la reforma que quiera acometer en su baño y le realizaremos un presupuesto acorde a sus necesidades a un precio ajustado y sin competencia.

¿Dónde trabajamos?

Acometemos reformas de baños en Sevilla y provincia. Somos una empresa con años de experiencia en el sector de las reformas en Sevilla. Nos caracterizamos por ofrecer presupuestos ajustados y emplear en todas nuestras actuaciones materiales de primera calidad y de primeras marcas.